QUIENES SOMOS

Somos una empresa costarricense comprometida de lleno con el ambiente, deseosos de contribuir a la reducción de emisiones de CO2 por medio del uso de
energías limpias y equipo muy eficiente en energía

Hi Power

LO QUE HACEMOS

En HiPower tenemos una visión de contribuir hacia la modernización de las redes eléctricas, por lo que nos especializamos en brindar asesoría, diseño, implementación, puesta en marcha y mantenimientos de Sistemas de Potencia basados en Energías Renovables y Sistemas de Respaldo para brindar Calidad de Energía.

Brindamos soluciones a la medida según la necesidad y presupuesto de nuestros clientes, buscando cómo obtener un sistema eléctrico más eficiente. De esa manera generamos ahorros considerables, y garantizamos un retorno de inversión lo más corto posible.

LO QUE HEMOS HECHO

Desde el 2011 hemos trabajado en más de 150 proyectos y más de 5MW instalados en Costa Rica en distintos proyectos residenciales, comerciales, industriales, sector salud, sector educación, sector gobierno, entre otros.
Contamos con un equipo de ingeniería altamente calificado que cuenta con certificaciones internacionales que respaldan la actualización profesional de los mismos y el conocimiento de las últimas tendencias del mercado.
El seguimiento en las asesorías que brindamos a nuestros clientes antes, durante y después de la ejecución de los proyectos nos permite convertirnos en sus aliados estratégicos. 

NUESTRA VISION

Ser una empresa que brinde soluciones de energía por medio de recurso humano altamente capacitado, así como una empresa reconocida por su contribución a la comunidad y medio ambiente. 

NUESTRA MISION

Somos una empresa costarricense comprometida de lleno con el ambiente, deseosos de contribuir a la reducción de emisiones de CO2 por medio del uso de energías limpias y equipo muy eficiente en energía. Promovemos y ejecutamos proyectos con energías renovables y realizamos instalaciones de equipos electromecánicos eficientes en energía. Queremos ser un canal mediante el cual se llegue a brindar un alcance
mayor al uso de las tecnologías renovables en Costa Rica y América Latina. 

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

"El soporte y asesoría obtenido de Hipower Systems durante la pre y post venta e instalación de todos los sistemas instalados en el proyecto Residencia OASIS fue fundamental para el éxito y plena satisfacción de nuestros clientes (paneles fotovoltaicos y calentador solar de agua), su profesionalismo y tiempos de entrega fueron fundamentales, por ello les recomendamos ampliamente en todos nuestro proyectos."

Arq. Luis Mauricio Vargas Cascante

"Quisiéramos agradecer a la empresa Hipower Systems S.A por ayudarnos con la asesoría, diseño e instalación de paneles solares en nuestra residencia ubicada en Playa Agujas. Con un servicio muy profesional y de alta calidad logramos reducir nuestro recibo de electricidad al mínimo. Recomendamos ampliamente su trabajo."

LASGON S.A.

"Mi experiencia con esta empresa ha sido muy positiva y le extiendo de esta manera la recomendación formal para que le coticen de acuerdo a su necesidad. Se trata de una empresa versátil y con profesionales conocedores del tema, estoy seguro que cualquier experiencia con esta empresa tendrá buenos resultados. Durante mi búsqueda coticé con más de 15 empresas y esta resultó ser la empresa más seria y responsable, es por eso que los escogí."

Ronald Mora.

Única Empresa Certificada NABCEP

nabcep
1

Promociona confianza y asegura calidad al consumidor al garantizar que practicantes certificados han
alcanzados niveles altos de educación y experiencia en proyectos; y un competitivo examen 

2

Se brinda protección al consumidor a través de prácticas de seguridad

3

Mejora el desempeño del sistema

4

Se valida la experiencia y conocimiento del instalador                            

5

Ente certificador sin fines de lucro, dedicado a mantener los más altos estándares de la industria de energías renovables