peakEL PROBLEMA

Cada mes, muchos clientes comerciales pagan el 50% o más de su recibo en gastos por demanda. Este cobro por demanda refleja la potencia pico utilizada durante un periodo determinado. Mientras que los clientes residenciales solamente pagan el recibo en base a cobro por energía (kWh), muchos negocios pagan tanto energía (kWh) como demanda (kW).

Estos cargos existen ya que las compañías eléctricas deben mantener equipo pesado en modo standby con el fin de suplir los picos repentinos de demanda eléctrica de los grandes usuarios. Las compañías le transfieren el costo de mantener estos equipos pesados al usuario final en forma de cargo por demanda.

LA SOLUCION

HiPower cuenta con múltiples soluciones para reducir los costos por demanda al integrar equipos que disminuyen los picos en kW durante los periodos más caros.

Con sistemas de almacenamiento de energía podemos sustituir esa energía cara que cobran las compañías y reducir sustancialmente la demanda.

Inclusive combinando sistema de paneles solares se logra una reducción tanto de energía (kWh) como demanda (kW).

Además para los Clientes con Tarifa de Media Tensión podemos lograr utilizar la energía barata de la noche a nuestro favor para re-cargar las baterías.

Solicite mayor información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha